Envíos gratis en compras superiores a $ 4000

Si por alguna razón necesitas cambiar el producto que compraste o te regalaron, a  continuación te informamos como proceder:

  1. Los cambios se realizan únicamente en nuestro local de la calle Florida 165 – local 16 – Galeria Guemes CABA y podrás cambiarlos por un producto del mismo valor o superior abonando la diferencia del precio de compra, acompañados del ticket fiscal o remito de entrega respectivo.  Los precios serán los vigentes al momento del cambio.
  2. Los productos en liquidación / sale no tienen cambio.
  3. Para que el cambio pueda ser efectuado debe tener colocada la etiqueta de Carmenalda y deberán estar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados, ni dañados, deben estar en las mismas condiciones con la que fue entregado.  De lo contrario, Carmenalda se reserva el derecho de cambio.
  4. El plazo máximo para realizar el cambio es de 21 días corridos desde que efectuaste la compra. Si han pasado los 21 días desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
  5. Carmenalda no se hace responsable por el costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador.  
  6. Solamente Carmenalda se hará cargo del costo del envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o rotura en el producto/s o un error de Carmenalda.
  7. En caso de que el producto presenta alguna falla o rotura, por favor escribinos a info@carmenalda.com con los siguientes datos. 

Nombre y teléfono de contacto

Comprobante de compra

Imagen del accesorio con daños o fallas.

Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto para comunicarte los pasos a seguir. Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.